CD “CÓMO BAILAN LOS CABALLOS ANDALUCES”

Envío gratis en España peninsular

Detalles del producto

Música del espectáculo compuesta e interpretada por Manolo Carrasco. Se funden en una delicada armonía la música del compositor y los caballos más bellos del mundo pertenecientes a la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. Creado para el deleite y asombro de todos los públicos. La música compuesta por Manolo Carrasco trata de destacar los diferentes movimientos que realizan los caballos.

Medidas 12, 5 cm x 14 cm.

Referencia

Marca

REAEE Design fomenta el respeto y la cultura del caballo andaluz entendido como parte de la identidad andaluza. Un arte puro cargado de simbolismo y sentimiento que inunda todo lo que compone la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

CD “CÓMO BAILAN LOS CABALLOS ANDALUCES”

Detalles del producto

Medidas 12, 5 cm x 14 cm.

Referencia

Marca