Visita Temática

Incluye la proyección de un audiovisual, el entrenamiento de los caballos en el picadero y una visita a las instalaciones que comprende: el Recreo de las Cadenas (Guarnicionería, Palacio y Jardines), Museo del Arte Ecuestre, Museo del Enganche, una visita guiada a Cuadras y Guadarnés.

RECREO DE LAS CADENAS

El visitante accede al Recreo de las Cadenas a través de la puerta principal: una portada semicircular flanqueada por dos pequeños pabellones y adornada con las cadenas que dan nombre a la
propiedad.

MUSEO DEL ARTE ECUESTRE

Inaugurado en 2005, está dedicado al arte de la equitación, su comprensión, mantenimiento, estudio y difusión y con su visita se pretende ilustrar el arte ecuestre desde sus orígenes hasta la actualidad.

MUSEO DEL ENGANCHE

Inaugurado en el año 2002 y ubicado en un complejo bodeguero que data de principios del siglo XIX, este espacio es el único de su género donde pueden admirarse carruajes, atalajes, caballos e
indumentaria ecuestre de forma conjunta.

CUADRAS Y GUADARNÉS

Complejo octogonal compuesto por 5 cuadras en la que se visitan nuestros caballos más emblemáticos. Justo en el centro de las cuadras se encuentra el guadarnés, nuestro tesoro mejor guardado.

ENTRENAMIENTOS

Durante su visita disfrutará del
entrenamiento diario de nuestros caballos en las pistas exteriores y en el interior del Picadero cubierto.

– De enero a diciembre:  Lunes, Miércoles y Viernes  de 10:00 a 14:00h.

* Consultar Programación

TIPO DE ENTRADA PRECIOS
Adultos 13,00€
Niños de 4 a 13 años 8,00€