COLEXPERIENCIA

Conoce de la mano de nuestra mascota Quino la Fundación Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre. Con este proyecto didáctico queremos difundir el conocimiento del mundo ecuestre entre los escolares.

Los alumnos y alumnas se sumergirán por un día en la Real Escuela a través de la COLEXPERIENCIA, donde aprenderán de una forma divertida cuales son las necesidades y cuidados que un caballo requiere para su doma y futura participación en el espectáculo “Como bailan los caballos andaluces”.

Su alimentación, aseo, bienestar y salud, herrado, entrenamiento y un poco de historia a través de un recorrido guiado por las cuadras, guadarnés, pistas, clínica, museos y Picadero Álvaro Domecq harán de esta una visita inolvidable.

Para más información y precios, consultar con el Dpto. de Reservas: reservas@realescuela.org