Cada año, el alumnado que finaliza su formación en la Real Escuela prepara un espectáculo que es ejecutado por ellos en su totalidad. Cuentan, por supuesto, con el apoyo y confianza de sus profesores, aquellos que les han acompañado durante años y que ahora los ven actuar ante su publico como verdaderos jinetes y profesionales.

Al emotivo acto acuden familiares y amigos, ademas de toda aquella persona que quiera verlos bailar con los caballos andaluces. La cita es el sábado 4 de julio a las 20:00 horas y dos horas antes se pueden visitar los Museos e instalaciones.

Por supuesto, todo ello se hará siguiendo escrupulosamente las medidas de seguridad, que incluyen limitaciones de aforo, obligatoriedad de llevar la mascarilla y de respetar la distancia de seguridad.