La representación extraordinaria se celebrará a las 19.00 horas en el picadero de la institución jerezana

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), fundación dependiente de Vicepresidencia y Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, presentará el próximo sábado 4 de abril, un espectáculo extraordinario con motivo de la XI Gala de Alumnos de la Fundación.

La actuación, que se desarrollará en el picadero interior de la institución a las 19.00 horas, es un ballet ecuestre con música netamente andaluza y española y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII.

En esta representación, que tendrá una duración de 90 minutos, serán los propios alumnos de las disciplinas de enganches y equitación, en colaboración con los de cuadras, los que realicen el espectáculo. Brindarán una exhibición de doma clásica y vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional, en los que también participarán los enganches de la institución.

Los números previstos para esta actuación son “”Feria de Jerez””, “”Cómo se Anda en el Campo””, “”Aires a Caballo””, “”Enganches””, “”Los Potros”” y “”Son y Ritmo””. El precio único por entrada será de 10 euros.

Asimismo, permanecerán abiertas al público la guarnicionería y el Museo del Arte Ecuestre, en horario de 17.00 a 19.00 horas.