Venta de caballos y yeguas, bajo la modalidad de subasta en sobre cerrado.

La Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre pone en marcha un nuevo proceso de enajenación de NUEVE (9) ejemplares, de los cuales 1 macho es de enganche, 3 machos de equitación y 5 son hembras, de estas, 2 son potras de año y medio y 3 son yeguas de vientre (2 de ellas preñadas y acompañadas de rastra), propiedad de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

Los animales objeto de enajenación podrán ser visitados en las instalaciones de esta FREAAE, sitas en Avda. Duque de Abrantes, s/ núm. de Jerez de la Frontera, del martes 10 al martes 17 de septiembre entre las 10:00 horas y las 13:00 horas, previa cita con el Área de Explotación.

Las pujas debidamente consignadas en sobre cerrado deberán ser recepcionados por el personal del Área de Explotación de la FREAAE, desde la fecha indicada con anterioridad hasta el martes 17 de septiembre, en horario laboral, esto es desde las 09:00 a las 14:00 horas.

La apertura de las ofertas recibidas se realizará el miércoles 18 de septiembre, a las 12:00 horas, en la Sala de Juntas de la FREAAE.

Consulte las bases, listado de artículos subastados y precios de salida en el catálogo anexo.