La XXXVII Promoción de estudiantes de las diversas especialidades de la Fundación se despidió el pasado sábado 4 de julio con una Gala realizada íntegramente por ellos, poniendo el broche final a su paso por la Real Escuela. La gala, a la que acudieron familiares y personas cercanas al alumnado, estuvo llena de emoción y sentimiento en un año que ha sido difícil para todos.

El día anterior había tenido lugar el Acto de Clausura del Curso Académico, que en esta ocasión contó con D. Felipe Morenés y de Giles, Caballo de Oro 2020, como Padrino de Promoción, acompañado por el Vicepresidente de la Junta de Andalucía, D. Juan Marín, con D. Álvaro Domecq, Patrono de Honor de la Fundación y con el Director Gerente de la Institución D. Jorge Ramos.