La Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre pone en marcha un proceso de enajenación de DIECIOCHO (18) ejemplares, de los cuales:

3 machos son de enganches, uno de ellos CDE

6 machos son de equitación

9 son hembras y de estas 5 son potras para recría y 4 son yeguas de vientre (las cuatro preñadas).

Los animales objeto de enajenación podrán ser visitados en las instalaciones de la FREAAE del jueves 15 al jueves 22 de octubre entre las 10’00 horas y las 13’00 horas, previa cita con el Área de Explotación.

Los sobres con las propuestas económicas deberán ser recepcionados por el personal del Área de Explotación de la FREAAE desde la fecha de publicación de esta subasta hasta el jueves 22 de octubre, en horario laboral (desde las 09’00 a las 14’00 horas).

La apertura de las ofertas recibidas se realizará el viernes 23 de octubre, a las 12’00 horas, en la Sala de Juntas de la FREAAE.

Consulte las bases aquí, listado de artículos subastados y precios de salida en el catálogo.

Toda la documentación referida a la enajenación de cada caballo, incluida especialmente la referida al cambio de titularidad de los mismos, será de cuenta del comprador. Para la retirada de los ejemplares, la Oficina Comarcal Agraria requiere el número de explotación ganadera de procedencia y el de destino para emitir la guía de origen y sanidad pecuaria, en aplicación de la normativa vigente, lo que ponemos en conocimiento de los licitadores a los efectos oportunos.

Para más información pueden dirigirse a los teléfonos 956 318007 y 956 318010.

.