La nueva plataforma de contenidos audiovisuales “Andalucía deja huella” es una realidad. El proyecto “Andalucía deja huella” pretende poner en valor al caballo de pura raza española y todo lo que gira en torno a él a través de contenidos digitales en los que se muestra el arte, la cultura, las tradiciones, la formación y todo lo que durante siglos se ha venido haciendo dentro del sector ecuestre.

A través de un servicio de libre transmisión (OTT), la web Andaluciadejahuella.es da acceso a vídeos y contenido sobre el trabajo que se realiza en la Real Escuela de Arte Ecuestre, pero también de lo relacionado con el mundo del caballo a nivel andaluz y nacional. Una una herramienta que apuesta por la digitalización y la modernización del sector ecuestre y que dará proyección nacional e internacional al mundo del caballo que solo en Andalucía cuenta con alrededor de 1,6 millones de aficionados, lo que supone el 75 % del mercado nacional.

Este servicio de OTT es accesible para todo el mundo a través de la web o de su aplicación móvil para android e IOS “Andalucía Deja Huella”.