La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre presentará el próximo viernes 1 de julio, un espectáculo extraordinario con motivo de la Gala de Alumnos de la Fundación.

La actuación, que será en el picadero Álvaro Domecq a las 19.00 horas, tendrá una duración de 90 minutos, y serán los propios alumnos de las disciplinas de equitación y enganches, en colaboración con los de cuadras y auxiliar de clínica, los que realicen diversos números del espectáculo “Cómo bailan los caballos andaluces. Brindarán una exhibición de doma clásica y vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional, en los que también participarán los enganches de la institución.
Los Museos del Arte Ecuestre y del Enganche abrirán sus puertas a las 17 horas.
El mismo viernes por la mañana tendrá lugar el acto de clausura de la XXXIX promoción de alumnos/as.