La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre presentará el próximo sábado 22 de abril un espectáculo extraordinario con motivo de la Gala de Alumnos de la Fundación, en su promoción 2022-2023.

La actuación, que se desarrollará en el picadero Álvaro Domecq de la institución a las 19.00 horas, es un ballet ecuestre con música netamente andaluza y española y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII.

En esta representación serán los propios alumnos de las disciplinas de enganches y equitación, en colaboración con los de mozo de cuadras, auxiliar de clínica y guarnicionería, los que realicen el espectáculo. Brindarán una exhibición de doma clásica y vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional, en los que también participarán los enganches de la institución.

Permanecerán abiertos al público los Museos del Enganche y del Arte Ecuestre, en horario de 17.00 a 19.00 horas.

El precio por entrada será de 12 euros

Ver cartel