La ONCE va a dedicar el sorteo del próximo miércoles 3 de mayo al 50 aniversario de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre. Este sorteo reivindicará la trayectoria de la Real Escuela como “marca e identidad de Andalucía”.

La organización ha detallado que hasta cinco millones de cupones van a llevar por toda España la imagen de una cabriola junto al sello corporativo de la Real Escuela en este 50 aniversario.

El acto de presentación del cupón, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Real Escuela, ha estado presidido por el viceconsejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Víctor Manuel González y por el director general adjunto de Juego de ONCE, Patricio Cárceles.

En la presentación han estado acompañados por el delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Cádiz, Jorge Vázquez, el director gerente de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, Jorge Ramos, el fundador y Patrono de Honor de la institución, Álvaro Domecq, el director de ONCE en Cádiz, Alberto Mejías y por la vicepresidenta del Consejo Territorial de ONCE Andalucía, Ceuta y Melilla, Milagros Rodríguez.