La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre incrementará sus exhibiciones durante la Feria del Caballo para dar respuesta a la afluencia de visitantes que se producirá durante este periodo.
Las representaciones del espectáculo durante la Feria del Caballo se realizarán el martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de mayo en su horario habitual de las 12:00 horas. El viernes 12 se celebrará una gala nocturna de su espectáculo “Cómo Bailan los Caballos Andaluces” a las 22.00 horas.
Además, es posible disfrutar del espectáculo el sábado 6 de mayo, a las 12:00 horas.
Para estos espectáculos, que tendrán una duración de 90 minutos, los jinetes y caballos de la escuela ecuestre brindarán una exhibición de doma clásica y vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional en los que también participarán los enganches de la institución.