La Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre pone en marcha un nuevo proceso de Enajenación de nueve (9) ejemplares, de estos ejemplares uno es PRE de doma de alto nivel, dos son destinados en doma vaquera uno de ellos CDE y el otro cruzado, tres son PRE destinados en enganches y tres yeguas PRE para recría, todos son propiedad de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

Los animales objeto de enajenación podrán ser visitados en las instalaciones de esta FREAAE, sitas en Avda. Duque de Abrantes, s/ núm. de Jerez de la Frontera, del martes 09 al martes 23 de mayo en horario laboral entre las 10’00 horas y las 13’00 horas, previa solicitud de cita en el Área de Explotación

Los sobres con las propuestas económicas deberán ser recepcionados por el personal del Área de Explotación de la FREAAE desde la fecha de publicación de esta subasta hasta el martes 23 de mayo, en horario laboral, esto es desde las 09’00 a las 14’00 horas.

La apertura de las ofertas recibidas se realizará el miércoles 24 de mayo, a las 11’00 horas, en la Sala de Juntas de la FREAAE.

las bases, listado de ejemplares subastados y precios de salida en el catálogo anexo.(también puede descargarlo en nuestra web / noticias on-line)https://www.realescuela.org/Toda la documentación referida a la enajenación de cada ejemplar, incluida especialmente la referida al cambio de titularidad de los mismos, será de cuenta del comprador. Para la retirada de los ejemplares, la Oficina Comarcal Agraria requiere el número de explotación ganadera de procedencia y el de destino para emitir la guía de origen y sanidad pecuaria, en aplicación de la normativa vigente, lo que ponemos en conocimiento de los licitadores a los efectos oportunos. Además los traslados a otras comunidades autónomas deben ser comunicados y solicitados al menos con 48h. de antelación a su salida, lo que debe ser tenido en cuenta para el transporte y los gastos de manutención. Para más información pueden dirigirse a los teléfonos 956 318007 y 956 318010.

Catalogo Subasta Mayo 2023

Condiciones Generales Subasta 2023