El mayoral de la Real Escuela se ha alzado con el primer puesto en la modalidad de Cuarta

Manuel Márquez Medina, mayoral de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), fundación dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, se ha hecho con el primer puesto del pódium en el VI CIAT “Ciudad de Jerez “celebrado en las instalaciones de la institución este pasado sábado, día 4 de noviembre.

El cochero, que ha participado en la modalidad de Cuarta con un Landó propiedad de la Real Escuela, ha obtenido la mejor puntuación tras el desarrollo de las tres pruebas de las que consta el concurso, tales como “Presentación”, “Ruta” y “Manejabilidad”.

Según palabras del director, Rafael Olvera, “nos sentimos muy orgullosos de los resultados obtenidos por nuestro compañero y nos unimos a la felicitación por el éxito conseguido.”.