Bases del Sorteo Catavinos + Mascarillas

El organizador y promotor de este sorteo es Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

• Para participar en el sorteo en Facebook es necesario: mencionar a dos de tus amigos e inscribirse en el enlace que aparece en la descripción de la publicación.
  • Para participar en el sorteo en Instagram es necesario: compartir la publicación en Instagram Stories mencionando a dos personas y a la Real Escuela e inscribirse en el enlace que aparece en la biografía.
  • Periodo de participación: desde la publicación del post hasta el 29 de noviembre de 2020 a las 23:59
  • El Sorteo se realizará el día posterior mediante la aplicación de Sortea2.
  • Se publicará el nombre del ganador tanto en la página de Instagram como en la de Facebook de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.
  • El ganador tiene 24 h para aceptar el premio. Si no estuviese localizable o no lo aceptase se pasaría a los suplentes, que serán elegidos el mismo día que el ganador. Serán elegidos un total de 3 suplentes para Instagram y 3 suplentes para Facebook.
  • Premios: el premio consistirá en 1 estuche catavinos y 2 mascarillas reutilizables para los participantes de Facebook y 1 estuche catavinos y 2 mascarillas reutilizables para los participantes de Instagram.
  • En cumplimiento de la actual normativa en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa y al participar en el presente sorteo usted presta su consentimiento para que sus datos sean tratados mientras que no comunique lo contrario, por FUNDACIÓN REAL ESCUELA ANDALUZA DEL ARTE ECUESTRE, con la finalidad de gestión de la presente promoción y el envío de comunicaciones promocionales de la entidad.Asimismo, le informamos que usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas (incluida la elaboración de perfiles), enviando solicitud firmada por correo postal con asunto “Protección de Datos”, a la dirección: Avda. Duque de Abrantes, s/n. 11.407. Jerez de la Frontera, Cádiz, indicando claramente los datos de contacto y remitiendo copia de su documento de identidad o enviando solicitud por email con asunto “Ejercicio de Derechos”, a protecciondedatos@realescuela.org, desde la misma cuenta que nos facilitó. Puede ejercitar el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) y se informa que el Delegado de Protección de Datos es: Grupo Datcon Sur S.L.U. ejercicioderechos@grupodatcon.com.

-El organizador del concurso se reserva el derecho de anular cualquier participación que pueda considerar bajo su criterio como fraudulenta
– Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella